Antonio Nariño y Puente Aranda reciben al Julián Espinosa

Fin de semana en las zonas comerciales de la ciudad. El barrio por excelencia de la industria textil en Bogotá es el Policarpa y fue escenario de la conversación entre la institucionalidad, el equipo del concejal Julián Espinosa y, por supuesto, la comunidad.

En esta oportunidad comerciantes y habitantes de la zona tuvieron la oportunidad de expresar las necesidades más apremiantes de la zona y georreferenciar los lugares exactos donde se concentra la invasión del espacio público, las zonas inseguras, la acumulación de basuras y la presencia de ventas ambulantes.

En esta misma localidad, Antonio Nariño, visitamos la plaza de mercado del barrio Restrepo, donde los empresarios manifestaron sus necesidades para regular la invasión del espacio público. También, los dueños de bares se mostraron interesados en contribuir a mejorar la seguridad para ofrecer rumba segura en sus establecimientos.

Tarde en Puente Aranda

Desde el parque de Puente Aranda, pasando por Nueva Primavera, Ciudad Montes y cerrando en Torremolinos, el equipo del concejal Julián Espinosa recorrió la localidad para escuchar a la ciudadanía y tomar atenta nota de las tareas para gestionar desde su despacho.