San Cristóbal, Los Mártires y La Candelaria, fueron visitadas por el concejal Julián Espinosa

El sábado 22 de octubre, el concejal Julián Espinosa en sus recorridos por Bogotá visitó tres localidades de la zona centro de Bogotá.

Muy temprano llegó a la emblemática iglesia del 20 de julio, allí se encontró con los vecinos del barrio 20 de julio, Bello Horizonte, Monte Bello y Granada.

Los vecinos manifestaron que, a pesar de estar terminado, no les han entregado un parque porque las canchas quedaron con desnivel, también llevaron al concejal Espinosa a ver cómo se adelanta una obra de edificios residenciales de 13 pisos en una zona declarada con remoción de masa.

También, los vecinos le mostraron que en la carrera tercera los vehículos transitan a alta velocidad a pesar de estar cerca de zonas escolares. Por tanto, el conejal Julián Espinosa solicitó a Secretaría de Movilidad las instalación de reductores de movilidad.

Tarde de sábado en Los Mártires y La Candelaria con Julián Espinosa

El concejal Espinosa recorrió el parque principal de Ricaurte y vio cómo esa zona, en lugar de ser un espacio de diversión para niños y sus familias se convirtió en un lugar de consumo de drogas.

Finalmente, en La Candelaria recorrió las calles del barrio Belén y Candelaria para conversar con empresarios y residentes de una de las zonas más turísticas de la ciudad.