Así fue la visita de Julián Espinosa al barrio Abraham Lincoln en Tunjuelito

Julian Espinosa visita Abraham Lincoln localidad Tunjuelito

En la visita al barrio Abraham Lincoln de la localidad de Tunjuelito, el concejal Julián Espinosa hizo un recorrido donde conoció a emprendedores y comerciantes del sector. Allí, entre otras cosas, se reconocieron las diferentes problemáticas que afrontan los ciudadanos.

Igualmente, con este paso, desde la institucionalidad se busca iniciar un proceso junto a la comunidad donde por medio de un trabajo en conjunto se construyen ideas para cumplir los diferentes objetivos sociales, empresariales y de seguridad, que involucran a los habitantes de este sector de Bogotá.

De esta manera, hubo un apartado importante de cara a reconocer algunos de los emprendimientos que se encuentran en el lugar.

Visita de Julián Espinosa al barrio Abraham Lincoln en Tunjuelito

Uno de los principales objetivos del concejal, Julián Espinosa, es conocer de primera mano lo que sucede en los diferentes barrios de la ciudad.

Ahora, la cercanía entre el concejal y la ciudadanía permitirá encontrar las formas adecuadas de abordar las necesidades de una localidad que está llena de habitantes que buscan progreso a través de su trabajo y por eso han desarrollado emprendimientos que nos solo les generan empleo sino que contribuyen con la sostenibilidad.

No obstante, Julián Espinosa espera seguir con su recorrido por Bogotá. Así, los ciudadanos tendrán la oportunidad de dar a conocer de primera mano sus problemáticas y formular sus propuestas para contribuir a una mejor cuidad. Además, es claro que los bogotanos a través de su concejal, tienen una voz en la curul del Concejo de Bogotá.